Roladora de Perfiles Hidráulica W24Y 1000 para formar perfiles de metal.

Roladora de Perfiles Hidráulica W24Y-1000

Las roladoras de perfiles hidráulicas W24Y -1000 son una maquinaria principalmente encargadas en otorgarle formas a diferentes piezas de metal. Normalmente, este tipo de máquinas puede variar en el sistema operativo aunque todo ello depende del tipo de roladora que se esté utilizando.

Las roladoras hidráulicas son piezas de modelos mecánicas que necesitan ser manejadas por un operador, de él depende el funcionamiento de la máquina y el trabajo final de la obra. Es una maquinaria bastante lenta, debido a que necesita que constantemente se esté analizando los detalles de acabado.

Usos comunes

Las roladoras de perfiles hidráulicas son una pieza mayormente usadas en los talleres de ductería y su principal finalidad es que los rieles de las obras tengan un acabado más o menos preciso.

Precauciones de uso

Las roladoras de perfiles hidráulicas son una maquinaria manual por lo que, como hemos mencionado, necesitan de un operador que las guíe durante la jornada de trabajo. Como el operador ha de tener constante contacto con la maquina, debe de poseer con el equipo necesario para su protección, sobre todo en las extremidades que están descubiertas, es decir, guantes, mascarillas, etc.

Diferencias vs otras máquinas

Las roladoras hidráulicas se diferencia de las demás maquinas de su clase debido a que pueden ser manejadas por medio de un operador. Es decir, el acabado de la obra es completamente responsabilidad de la persona que la esté manejando, por lo que, es recomendable que en el manejo de estas maquinarias la persona que se elija esté capacitada en las funciones.

Para mayor información, contáctanos ya!

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

  • Forma perfiles de acero al carbón con especificación A36
  • Fácil de operar
  • Panel de control
  • Juego de rodillos para rolar
  • Angulo
  • Solera de distintas medidas

Especificaciones técnicas

Características
ID Descripción
Aceite recomendadoISO-46
Ancho sugerido de rodillos100mm
Capacidad Angulo75 x 75 x 5mm A36
Diámetro de los ejes70mm
Diámetro mínimo de rolado700mm
Diámetro sugerido de rodillos250mm
Dimensiones1.35 x .95 x 1.40 mts
Máx. capacidad tubular redondo70 X 5mm A36
Motor principal3kw 220v 3 fases
Motor sistema hidráulico2.2 kw
Peso aproximado2500 kgs
Rodillos motrices3
Tanque hidráulico60L
Velocidad de los rodillos8 rpm.

Nota: Las capacidades señaladas son en acero al carbón A36. Para acero inoxidable u otros materiales favor de consultarlo con nuestro departamento de servicio técnico.

CONTAMOS CON DIFERENTES CAPACIDADESMetalWorld