Roladora de Perfiles motorizada RBM-30HV para formar perfiles de metal

Roladora de Perfiles motorizada RBM-30HV

Las roladoras de perfiles motorizada RBM -30HV son una maquinaria cuya finalidad es darle forma a las piezas de metal, por ejemplo, los rieles. La forma de operación depende en gran parte del tipo de roladora de la que estemos hablando. Ya que en ocasiones, estas deben de ser manejadas por un operador, mientras que otras son computarizadas.

Usos comunes

Las roladoras de perfiles son una pieza comúnmente usadas en los talleres de ducteria y su finalidad es ofrecerle un acabado perfecto a los rieles u cualquier tipo de metal.

Precauciones de uso

Aunque son una maquinaria que son manejadas por medio de una computadora a diferencia de otras es importante que siempre se cuente con la protección necesaria durante las jornadas laborales, por ejemplo, cubrir cualquier extremidad que esté al aire como lo son las manos y la cara.

Diferencias vs otras máquinas

Todos las características de cualquier maquinaria han de ser muy importantes y siempre de deberá de tomar en cuenta cada una de ella para así obtener los mejores resultados al finalizar la obra. Lo que diferencia a esta maquinaria de las demás de su clase es que posee un motor y pueden ser maneja por medio de una computadora, es decir, no necesariamente tiene que haber un operador supervisando la obra, ya que todas las especificaciones serán definidas en la base de datos del computador.

 

Para mayores informes, contáctanos ya!

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

  • Formar perfiles de metal
  • Capacidad de deformar perfiles de acero al carbón A36
  • Panel de control
  • Juego de rodillos para rolar
  • Angulo
  • Solera de distintas medidas

Especificaciones técnicas

Características
ID Descripción
Capacidad en redondo sólido16mm
Capacidad en solera30x10mm
Capacidad en tubo cuadrado30x30x1mm
Capacidad en tubo redondo30x1mm
Dimensiones1200x750x1210mm
Peso Neto282 kgs
Velocidad de rolado9 r/min

Nota: Las capacidades señaladas son en acero al carbón A36. Para acero inoxidable u otros materiales favor de consultarlo con nuestro departamento de servicio técnico.

CONTAMOS CON DIFERENTES CAPACIDADESMetalWorld