Esta roladora es ideal para realizar rolados de forma rápida y versátil, es una máquina veloz; ideal para producción: puede realizar rolados de hasta 8 mm de espesor. Tiene ranuras para rolar tubular.
Usos de la máquina
Es utilizada para para espesores delgados y gruesos, garantiza un pre curvado perfecto y de mayor precisión es un equipo fácil de utilizar, además de un ciclo de trabajo sumamente rápido, optimizando procesos y reduciendo tiempos de producción.
Precauciones de uso
Al operar la máquina debemos tomar una serie de precauciones para mayor seguridad.
- Utilizar de manera correcta las herramientas de la máquina.
- Verificar las luces de seguridad de la misma.
- Evitar colocar las manos o dedos más allá de la línea establecida.
Diferencias
En diferencia con la Máquina Tronzadora BMT-315CS Disco 12” esta posee Angulo y Solera de distintas medidas, anchura máxima de la placa de 3100 mm, diámetro del rodillo superior de 240 mm, diámetro de los rodillos interiores de 180 mm, distancia de los rodillos inferiores de 300 mm, un espesor máximo de placa de 8 mm, longitud máxima de rodillo de 3150 mm y una velocidad de laminación de 4 . 5 / min.
Para mayor información, escríbenos aquí:
- Panel de control
- Juego de rodillos para rolar
- Angulo
- Solera de distintas medidas
Especificaciones técnicas
ID | Descripción |
---|---|
Anchura máxima de la placa: | 3100mm |
Diámetro del rodillo superior: | 240mm |
Diámetro de los rodillos interiores: | 180mm |
Distancia de los rodillos inferiores: | 300mm |
Espesor máximo de la placa: | 8mm |
Longitud máxima del rodillo: | 3150mm |
Velocidad de laminación: | 4.5/min |
CONTAMOS CON DIFERENTES CAPACIDADESMetalWorld